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lunes, 17 de mayo de 2021

POLY BRIDGE

Poly Bridge es un juego de rompecabezas y simulación de construcción de puentes, desarrollado por el estudio independiente con sede en Nueva Zelanda Dry Cactus con música del compositor canadiense Adrian Talens, donde los jugadores construyen puentes para que los vehículos los crucen. Poly Bridge se lanzó para Microsoft Windows el 12 de julio de 2016, iOS el 13 de junio de 2017.  acero , la madera , la cuerda y el cable se pueden combinar y usar para fortalecer un puente diseñado y se usan "hidráulicos" para mover piezas. del puente. El juego se vuelve más difícil con la disponibilidad de diferentes materiales de construcción de diferentes precios. Una secuela del juego titulado Poly Bridge 2 se lanzó el 28 de mayo de 2020, para Windows, macOS y Linux. 

Jugabilidad

El objetivo del juego es que los vehículos atraviesen una serie de ríos construyendo puentes  Eso se hace a través del modelo de puente 2D creando un plano y trabajando con los materiales que se dan en el uso.  Poly Bridge tiene un modo de campaña con una serie de escenarios que requieren diferentes cosas para lograr e introducir ciertas características geográficas.  En cada nivel (más de 100 en total  ), hay dos requisitos: el costo de construcción debe estar por debajo del presupuesto y el puente debe ser lo suficientemente fuerte para un número específico de automóviles. También hay un modo sandbox que permite la construcción libre sin restricciones, donde los parámetros se pueden configurar para la creación. Existe una variedad de vehículos, que van desde motocicletas (rápidas y ligeras) hasta camiones volquete y grúas (lentas y pesadas).  Dado que cada vehículo tiene una carrocería y un peso diferentes, eso significa que es posible que los automóviles más largos no puedan subir pendientes pronunciadas y que la estructura deba adaptarse a la situación.  El juego también presenta obstáculos como saltos y botes, lo que obliga al jugador a diseñar su puente de manera creativa. Un puente mal construido colapsará bajo el peso de un vehículo de cruce. El juego incluye un generador de GIF, que permite a los jugadores capturar ciertos momentos mientras juegan y compartirlos en línea. 

REQUISITOS DE POLY BRIDGE

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Poly Bridge en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Poly Bridge o no.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: 2GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: 512Mb
  • DirectX: Versión 9.0
  • Disco duro: 150 MB espacio disponible

Para Mac

  • Sistema Operativo: 10.7
  • Procesador: 2Ghz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: 512Mb
  • Disco duro: 150 MB espacio disponible

Para Linux

  • Sistema Operativo: Ubuntu 10.3
  • Procesador: 2Ghz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: 512Mb
  • Disco duro: 150 MB espacio disponible

El objetivo de Poly Bridge 2 sigue siendo construir un puente que pueda llevar vehículos del lugar A al lugar B con materiales proporcionados dentro de un presupuesto limitado. Además de los materiales que ya aparecían en Poly Bridge , se introduce un nuevo material, el resorte .  El juego ofrece seis mundos diferentes que constan de 16 niveles cada uno, junto con cinco "mundos de desafío" que consisten en versiones más difíciles de los niveles contenidos en los primeros cinco mundos, sumando un total de 176 niveles. La adición de una función similar a Steam Workshop.permite a los jugadores crear y cargar sus propios niveles para que los disfruten otros jugadores. Este servicio de taller está alojado en los servidores de Dry Cactus, lo que hace que el juego sea compatible con otros lanzadores como Epic Games Store , mientras que el taller de Poly Bridge estaba alojado en Steam Workshop y, por lo tanto, estaba restringido al lanzador de Steam .



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