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martes, 16 de febrero de 2021

Alice: Madness Returns

 Alice Madness Returns

Alice: Madness Returns es un videojuego para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 que se lanzó el 14 de junio de 2011 en Norteamérica1 y el 17 de junio de 2011 en Europa. 2 Una secuela del videojuego de American McGee para Mac y PC, Alice McGee, quien diseñó el juego original, está volviendo a trabajar en el diseño después de colaborar con Electronic Arts a través de su estudio de desarrollo de Shanghai, Spicy Horse. Fue el primer videojuego de escritorio completamente diseñado y desarrollado en la República Popular China. 3
OPINIONES DE Alice Madness Returns:  4.5 ★★★★☆
★★★★☆
Medi32 : me encanta el juego es muy divertido 
★★★★☆
haloje4: me encanto 100% recomendado
★★★★☆
El pro Gamer: Es un increible juego, no se arrepentiran de descargarlo

Requisitos del sistema

🔀Sistema operativo: Windows 7 SP1, con SP2, con SP3
🔆Procesador: Intel Core2 Duo 1.60 GHz o más; AMD Athlon X2 (o equivalente) a 1.60 GHz o más.
📼Memoria: 2048 MB o mayor
📂Espacio en disco duro: 8.5 GB
💻Video: NVIDIA GeForce 7600 256 MB o ATI Radeon X1650 256 MB o mayor*
🔊Audio: Compatible con DirectX 9.0c
📌Advierte que NVIDIA GeForce 8400, 9400, 210; ATI Radeon HD 2400,HD 3200, HD 4300 así como las versiones integradas de chipsets soportados están por debajode los requerimientos mínimos del sistema
Alice: Madness Returns es un videojuego de acción y plataformas de influencia gótica desde una perspectiva en tercera persona, con ataques y combos fáciles de usar similares a las series Devil May Cry y Splatterhouse (2010). La diferencia es que no se pueden realizar combinaciones de ataques aéreos. El jugador controla a Alice durante todo el juego corriendo, saltando, esquivando y atacando. En combate, Alice adquiere un número limitado de armas, que puede usar de diferentes formas. Su arma principal es la Espada Vorpal, un cuchillo de cocina decorado basado en la auténtica espada vorpal de las obras de Carroll. El resto de su arsenal comparte un tema en el que los objetos cotidianos adoptan un enfoque letal, como en el primer juego, Alice de American McGee. El Pepper Mill funciona como una ametralladora accionada por manivela para atacar a los enemigos desde la distancia y recolectar hocicos de cerdo. El caballo de juguete se utiliza como martillo para infligir un gran daño a los enemigos y romper sus defensas. El Bule Cannon lanza sobres de té como granadas que explotan y causan estragos, además de destruir obstáculos como el Toy Horse.
Durante el juego se recogerán los dientes que dejan los enemigos al morir o que se esconden en los escenarios, los cuales se podrán canjear para mejorar las armas por versiones más potentes. Solo el Paraguas y la Bomba Mecánica no se pueden mejorar: el primero porque es un objeto de defensa con el que se pueden desviar proyectiles enemigos y el segundo porque es una bomba que explota a distancia o al cabo de un minuto cuyo uso principal es accionar interruptores de depresión. A medida que avanza por los niveles, puede encontrar diferentes secretos. Una mecánica básica del juego es encogerme para avanzar por lugares pequeños como cerraduras y también activar el Contrasense, lo que permite ver plataformas y superficies invisibles. Después de volver a su tamaño normal, estas plataformas desaparecerán lentamente y deberán recordar dónde estaban. Los morros de cerdo, que hacen ruido cuando Alice está cerca, pueden ser atacados por el molinillo de pimienta para revelar caminos secretos. Las conchas, que también están ocultas en los diferentes niveles, presentan al jugador el desafío de ganar una lata de pintura, ya sea intelectualmente o en combate. Cuando se recogen cuatro dosis, la salud de Alice aumenta en una rosa. Otro elemento para coleccionar son los recuerdos. Estos son pequeños mensajes que varios personajes discuten con Alice y revelan detalles sobre la trama del juego. 

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