Modo de juego
El juego esta diponible en las siguientes Plataformas
Need for Speed Most Wanted iba a ser principalmente vendido sólo para Xbox 360, PS3 y PC pero con la llegada de las consolas de octava generación y la mejora de los productos tecnológicos portables se lanzó también para PSVita, iOS y Android. EA también confirmó que vendería una versión para la nueva consola de Nintendo, Wii U, la cual se publicó oficialmente en marzo del 2013.
REQUISITOS DE NEED FOR SPEED: MOST WANTED
¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Need for Speed: Most Wanted en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Need for Speed: Most Wanted o no.
Requisitos Mínimos
- Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles) de 32 bits.
- Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
- Memoria: 2 GB.
- Disco duro: 20 GB.
- Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
- Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Requisitos Recomendados
- Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles) de 64 bits.
- Procesador: CPU de cuatro núcleos.
- Memoria: 4 GB.
- Disco duro: 20 GB.
- Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950).
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Policía
Las persecuciones policiales vuelven al sistema de niveles del Most Wanted original, aunque muchos elementos del primer juego (como los rompepersecuciones) no aparecen. A medida que se aumenten los delitos y dure más la persecución aumentará el nivel de presión, sin embargo, a diferencia del juego original, el nivel irá bajando de acuerdo al progreso del escape del jugador:
- Nivel 1: se utilizará la patrulla ciudadana Ford Crown Victoria, son unidades rápidas pero fáciles de perder. Los patrulleros chocarán al jugador para derribarlo, aunque en pocas ocasiones.
- Nivel 2: sumado a las patrullas Ford, se unirán las patrullas Dodge Charger SRT-8, más rápidas y resistentes. Los derribos serán más constantes. Se utilizarán bloqueos con las patrullas Ford pero no se utilizarán frecuentemente.
- Nivel 3: las patrullas Dodge dirigirán la persecución. Los derribos serán más fuertes y los bloqueos serán más frecuentes, además de que se utilizarán camionetas Ford Police Interceptor Utility (retorno de los Rhinos del juego original) para los bloqueos.
- Nivel 4: a las patrullas Dodge se les unirá los Rhinos Ford a la persecución, además de permanecer en los bloqueos. Las camionetas son muy pesadas e impactarán frontalmente al jugador. Además, los bloqueos serán mucho más frecuentes y utilizarán por primera vez bandas de clavos que inhabilitarán la conducción.
- Nivel 5: se les suma a los patrulleros del nivel 4 las patrullas federales Chevrolet Corvette C6 Z06, mucho más rápidas y difíciles de perder. Los bloqueos ocuparán toda la calle y las bandas de clavos, impactos frontales y derribos serán mucho más frecuentes.
- Nivel 6: nivel máximo de presión, en el que se suman las camionetas de la S.W.A.T. a la persecución. Las camionetas son extremadamente pesadas y derribarán al jugador, además de estar presentes en los bloqueos. El uso de bandas de clavos y colisiones será demasiado frecuente y habrá una mayor cantidad de patrulleros Chevrolet Corvette y los Rhinos.
A diferencia del juego original, las persecuciones no cuentan con la presencia de helicópteros policiales. El modo de enfriamiento se activará una vez que el jugador haya perdido a los policías: al pasar unos segundos escondido y/o alejado, se evadirá la persecución. Si el jugador es arrestado, volverá al punto de encuentro del coche y se perderán todos los SpeedPoints alcanzados en la persecución policial.
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