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lunes, 17 de febrero de 2020

TERRARIA

TERRARIA

Terraria es un juego de mucha accion y aventura creado independientemente por Re-Logic Studio. Características como exploración, artesanía, arquitectura y guerra. Fue lanzado el 16 de mayo de 2011.
El juego vendió 50,000 copias en su lanzamiento y debería tener más de 17,000 jugadores en línea al mismo tiempo. En la compañía productora, se han publicado 505 Games, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita, pero se han suspendido. Las ventas totales se estiman en alrededor de un millón. En esta plataforma, también descargó 1.3 millones de descargas para Android e iOS.

Mecánica de juego:

Terraria es un videojuego 2D de mundo abierto con elementos de construcción, exploración, aventura y guerra que son muy similares a los clásicos juegos de consola Super NES como la serie Metroid y otros materiales como Minecraft.

El juego comienza en un mundo creado con acciones aleatorias. Además de las otras personalizaciones permitidas en el juego, los usuarios pueden personalizar el personaje que desean jugar cambiando el estilo, el color y el género (femenino o masculino) de la cabeza, la camisa y los pantalones. Los jugadores son libres de usar los diferentes tipos de herramientas utilizadas para dar forma al mundo y administrar los recursos que encuentran (como los metales). Del mismo modo, los jugadores comienzan con un número limitado de resistencia y hechizos, que pueden aumentar el carácter, aumentar el ataque o la defensa, y aumentar la velocidad mediante el uso de varios elementos disponibles durante el juego. los jugadores pueden encontrar los materiales y recursos que encuentran, como armas, armaduras, pociones, etc. Pueden usarlos para crear nuevos objetos, pero crear objetos más avanzados es lo más difícil.

Otras condiciones (como golpear a un jefe o conseguir un arma de fuego) permiten a los jugadores disparar (jugar personajes) personajes no jugables para ocupar la casa (si se creó). Cuando un jugador cumple con los requisitos necesarios al responder ciertas necesidades. En algunos casos, pueden aparecer algunos NPC. En el juego, los sistemas comerciales aparecen como monedas que se pueden obtener vendiendo artículos y comprando varios artículos de personajes independientes. Las monedas se obtienen destruyendo monstruos, encontrando tesoros y vendiendo artículos NPC.
Los personajes incluidos en el juego son comerciantes, secadores, naufragios, vendedores de armas, enfermeras, mecánicos, diseñadores, duendes diabólicos, vendedores ambulantes, cazadores, magos, Santa Claus, vapores, pinturas, fiesteras, cyborgs, pintores y chamanes, trufas de hongos. , piratas y recaudadores de impuestos. Estos personajes pueden sanar, atacar monstruos, vender algo, etc.
DESARROLLO
Terraria ha sido desarrollado por Re-Logic desde enero de 2011. Está basado en Microsoft XNA. El juego fue lanzado el 16 de mayo de 2011. Re-Logic consiste en Andrew Spinks, quien diseñó y programó el juego, y Art Price, que diseñó el diseño de mi juego con Spinks. Scott Lloyd Shelly en Resonance Studio
En febrero de 2012, los desarrolladores anunciaron que no continuarían desarrollando activamente, sino que harían una actualización final para solucionar el problema. Sin embargo, se espera que el trabajo de desarrollo continúe en 2013. La versión 1.2 ha sido lanzada. Además, el juego 505 lo trasladó a varias consolas de videojuegos y agregó nuevo contenido, pero no tiene derecho a jugar en la computadora. El 24 de enero de 2013, Spinks solicitó sugerencias sobre nuevas funciones para ayudar a actualizar futuras versiones de la PC. Esta pregunta fue hecha a personas en el foro oficial de Terraria. El 3 de abril de 2013, Spinks lanzó el Paquete de actualización de Terraria, que muestra la posibilidad de actualización. El primer ministro estaba programado originalmente para julio de 2013, pero luego se mudó al 1 de octubre de 2013. Spike Chun Soft lanzó una versión de PlayStation 3 en Japón, que incluye artículos especiales como Danganronpa: Trigger Happy Havoc, basado en Monokuma.

REQUISITOS DE TERRARIA 

Requisitos Mínimos

  • 🔀 SO: Windows XP / Vista / 7
  • 🔆 Procesador: 1.6 GHz
  • 💾 Memoria: 512 MB de RAM
  • 📂 Disco Duro: 200 MB de espacio libre
  • 📷 Gráficos: Shader Model 1.1 con 128 MB de VRAM
  • 🔧 DirectX : 9.0c o posterior

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